menu

Cerlalc coorganizó el XII Seminario Nacional sobre Derecho de Autor en la Feria del Libro de Panamá

Los días 16 y 17 de agosto de 2018, el Cerlalc coorganizó con la Dirección General de Derecho de Autor, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Cámara Panameña del Libro el XII Seminario Nacional Sobre Derecho de Autor «Economía Naranja: Las industrias creativas basadas en el derecho de autor. El valor de las creaciones y su monetización”, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá.

Fredy Forero, coordinador jurídico del Cerlalc, participó en la mesa “La reprografia en el entorno analógico y digital. Su licenciamiento”, y presentó su ponencia llamada “Sistemas de licenciamiento en las industrias creativas y estrategias de difusión multicanal y multimedia de contenidos”.

Una de las líneas de trabajo de la Coordinación de Derecho de Autor del Cerlalc contempla la difusión especializada, por lo que el Centro encuentra importante el desarrollo de espacios académicos alrededor del derecho de autor y las industrias creativas en el marco de las ferias del libro de la región.