menu

DeliaLipszyc, autora de libros de derecho de autor encargados por la UNESCO, lanzará la versión digital de sus títulos en SOFA

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
11 octubre, 2017

Etiquetas

El jueves 12 de Octubre, en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa), el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) realizará el lanzamiento de los E-books, sin cambios editoriales, de los títulos “Derecho de autor y derechos conexos” y “Nuevos temas de derecho de autor y derechos conexos” de Delia Lipszyc.

Delia es uno de los referentes internacionales del derecho de autor. Los dos textos, ahora lanzados en versión digital, fueron encargados por la UNESCO para fomentar la enseñanza universitaria de los derechos de autor. “Derecho de autor y derechos conexos” ha sido traducido a chino, francés, árabe, inglés y ruso.

El relanzamiento de los libros de Delia será a las 11:50 en el marco del evento Start-Up. Comercialización de contenidos culturales y derecho de autor para emprendedores durante el Salón del Ocio y la Fantasía . La autora, además de lanzar sus títulos, será parte del conversatorio ¿Es necesaria una reforma del derecho de autor para el entorno digital? Fredy Fredy Forero, coordinador del Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor-ODAI y Ernesto Rengifo, director del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, también serán parte del evento.