menu

Instituto Nacional de Cultura de Panamá activa su política de fomento del libro y la lectura

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
25 mayo, 2017

Etiquetas

Con el fin de darle continuidad a su política activa de promoción de lectura, el Instituto Nacional de Cultura de Panamá, Inac, tendrá a la venta todos los libros ganadores de los concursos literarios nacionales, en sus Oficinas Regionales, desde Chorrera hasta la provincia de Chiriquí.

Los libros de escritores que estarán a la venta fueron premiados en importantes concursos literarios como: el Nacional de Literatura Ricardo Miró (cinco géneros), de Poesía Gustavo Batista, el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carlos Francisco Changmarín y Concurso Medio Pollito. Los libros tendrán un costo desde B/.3.00 hasta B/. 10.00 balboas.

La Dirección de Publicaciones, organizadora del evento, anuncia que en un mes y medio estará abierta la librería Casa del Escritor, donde los autores podrán vender sus obras y los amantes de la lectura encontrarán un lugar donde leer una diversidad de libros de reconocidos escritores.

La librería estará ubicada en el Arco Chato, San Felipe y tendrá un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Programa PROFE, próximamente se extenderá a la provincia de Chiriquí, Los Santos y Veraguas para los amantes de la literatura y para quienes aspiren a perfeccionarse en dramaturgia, cuento, novela y ensayo.

Para inscripciones o conocer más sobre el programa PROFE, escribir a pdelgado@inac.gob.pa, paraleerpanama@gmail.com o llamar al 501-4010. Dirección de Publicaciones.