menu

Ministerio de Culturas de Bolivia incentiva la producción literaria y documental independiente en la FIL

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
5 junio, 2017

Etiquetas

En la 18ª versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Santa Cruz, el Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia apuesta por incentivar y resaltar el aporte de los autores bolivianos independientes, promocionarlos y brindarles un espacio de difusión gratuita.

Entre los autores se encuentran Froilán Gonzáles y Adys Cupull que presentan una versión bibliográfica de la vida y obra de Tania la Guerrillera.

Este año, en la FIL Santa Cruz, el stand del ministerio cuenta con la última colección de Juan Ramón Quintana, los seis tomos de “UN SIGLO DE INTERVENCIÓN DE EE.UU. EN BOLIVIA 1900-2000”. Además de bibliografía y documentación importante de otros ministerios, como la Biblioteca Laboral del Ministerio de Trabajo y los Ensayos sobre el Proceso de Diálogo para el Pacto Fiscal.

A lo largo de la Feria el stand será escenario también de otras expresiones artísticas, con la presentación de la puesta en escena del teatro comunitario “El Juicio de los 100 años”·, la presentación de Danza contemporánea “Por la blanda Arena”, la presentación de Vadick Barrón y el Trio Primavera, conocidos por ser los acompañantes musicales de la Embajadora de la canción Boliviana, Gladys Moreno