menu

Abierta convocatoria para representar a Chile en el mayor encuentro mundial del libro infantil

Autor
Cerlalc
Data
4 dezembro, 2016

Interesados en formar parte de la delegación que asistirá Feria de Bolonia, pueden postular hasta el 21 de diciembre, a través de fondosdecultura.gob.cl
El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) invita a postular a la Feria Internacional del Libro de Bolonia, encuentro que se realizará entre los días 3 y 6 de abril de 2017 en la ciudad de Bolonia, Italia. El plazo para postular se extenderá hasta el miércoles 21 de diciembre de 2016, a las 17 horas.

Por segundo año consecutivo, Chile contará con un stand propio y por tercera ocasión con una delegación oficial formada por editores, profesionales del libro e ilustradores.

El CNCA financiará los transportes aéreos desde la ciudad de origen a Bolonia; alojamiento, alimentación y traslados internos con un tope de US$ 100 diarios. En el caso de editores y profesionales del libro el financiamiento será por un máximo de cinco noches, mientras que para ilustradores será por un máximo de siete noches.

Todos los demás gastos necesarios para la participación en la feria y que no sean cubiertos por esta convocatoria, deberán ser financiados por el postulante.

La Feria Internacional del Libro de Bolonia es el encuentro de literatura infantil más grande del mundo. Cuenta con 53 años de trayectoria especializándose en la compra y venta de derechos relacionados con la industria editorial para niños.

Bases disponibles en www.fondosdecultura.gob.cl

Ver más