menu

Biblioteca Nacional de Colombia lanza App para promover la lectura en los jóvenes

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
6 fevereiro, 2018

La aplicación Lee más, que hace parte de la campaña Lee lo que quieras, pero lee, promovida por la Biblioteca Nacional de Colombia, busca acercar a los jóvenes a la lectura de diferentes contenidos en soportes digitales. La aplicación cuenta, de momento, con una oferta de cerca de cuarenta recursos de diversos géneros literarios (romance, misterio, terror, fantasía), así como también de carácter histórico y biográfico.

Una de las novedades de la aplicación es la forma en la que presenta varios de los textos: fragmentos de conversaciones en formato de chat entre personajes de novelas. Este formato es una de las apuestas de la Biblioteca Nacional para atraer a los jóvenes a la lectura de obras completas.

La aplicación, que busca modificar la percepción de que la lectura solamente está ligada a los libros, tuvo más de 1.500 descargas en sus primeros seis días y está disponible para todos los países de Iberoamérica.

Descarga la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ximil.bnc.readerapp&hl=es&source=androidapkdescargar.com