menu

Cerlalc, una de las paradas de editores y libreros argentinos en su visita a Bogotá

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
6 fevereiro, 2018

En su visita a Bogotá, en el marco de la Ruta Iberoamericana del Libro, editores y libreros argentinos se reunieron con el subdirector técnico del Cerlalc y la coordinadora de temas del libro, así como con editores, libreros y distribuidores colombianos, para intercambiar experiencias.

Cerlalc aprovechó la ocasión para presentar dos de los proyectos a los que dedicará buena parte de sus esfuerzos durante el bienio 2018-2019: el catálogo latinoamericano de la oferta editorial y la propuesta para un pacto por la libre circulación del libro en Iberoamérica, ambos de innegable relevancia para el sector editorial. En una segunda instancia se abrió un espacio de diálogo en el que se abordaron temas como el comercio exterior del libro, las compras públicas, la impresión bajo demanda, las políticas públicas para fortalecer el sector e iniciativas sectoriales.

La reunión en el Cerlalc fue una de las actividades que realizaron los editores y libreros argentinos como parte de su visita a Bogotá, en el marco de la Ruta Iberoamericana del Libro, una iniciativa de intercambio promovida por Idartes y la Cámara Colombiana del Libro.