menu

Convocatoria a inscripciones XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017

La Dirección General de la Feria del Libro de Santo Domingo anunció el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa general de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, a efectuarse del 20 de abril al 1 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Se convoca a inscripciones a los siguientes sectores:

Editoras nacionales e internacionales.
Librerías.
Universidades.
Escritores, críticos, académicos e intelectuales
Entidades culturales con proyectos bibliográficos y/o de fomento al libro y la lectura.
Instituciones gubernamentales con iniciativas de publicación de libros y/o de fomento a la lectura.
Organismos internacionales y embajadas con proyectos de publicaciones.
Junto con el formulario de participación, los expositores deberán entregar un catálogo o un listado impreso y en CD o memoria USB, con los títulos que, en caso de ser aceptados, estarán a disposición del público.

En el programa, se pueden inscribir presentaciones de libros, conferencias, charlas, conversatorios, encuentros, paneles, talleres sobre escritura, géneros literarios y de animación a la lectura, relacionados con el mundo del libro en todos sus géneros y temas.

Las entidades o personas interesadas deben presentar el formulario correspondiente, debidamente completado, en las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro, situadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez, teléfono     809-221-4141 ext. 5521 y 5523. Los formularios están disponibles en nuestras oficinas y en la página del Minc  y en nuestra página de Facebook.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de marzo, en horario corrido de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. No habrá prórroga.

Una vez formalizada la inscripción con la entrega del formulario, el expositor recibirá las Normas de Participación en el evento.