menu

El Cenal lanza nuevo taller de formación de la mano del Plan Nacional de Lectura de Venezuela

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
6 junho, 2017

Etiquetas

El Centro Nacional del Libro de Venezuela de la mano del Plan Nacional de Lectura para Todos y Todas, impulsado por el Gobierno Bolivariano, dará continuidad a los talleres y actividades de formación “A leer se aprende leyendo” con el facilitador Rod Medina.

El taller “ A leer se aprende leyendo” y mismo nombre del libro publicado por el CENAL, que explica esta temática, nace de la necesidad de formar lectores críticos capaces de comprender y transformar la realidad, rescatando a su vez la visión primaria de la revolución en torno al libro. Está dirigido a aquellas personas que, por su desempeño sean los principales inductores de la lectura e incluye el desarrollo de procesos formativos en otros ámbitos relacionados con la mediación de la lectura en espacios no convencionales.

El taller se dará en la Base de Misiones Pinto Salinas, este martes 6 de junio en un horario comprendido entre 9:00 am y 2:00 p.m. Posteriormente, el Centro Nacional del Libro prevé implementar la capacotación en el resto del país a partir del próximo mes.