menu

Escritoras latinoamericanas en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires

Trece escritoras darán entrevistas públicas en los stands del Ministerio de Cultura de la Nación en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla hasta el 15 de mayo en el predio de La Rural. Fernanda García Lao, Betina González, Romina Paula, Mariana Enríquez, Margarita García Robayo y Selva Almada son algunas de las autoras que hablarán sobre su experiencia en el campo de la literatura.

El viernes 18 a las 18, la periodista Eugenia Zicavo entrevistará a las escritora, dramaturga y poeta Fernanda García Lao y a la escritora, dramaturga y directora Camila Fabbri en el stand “La cultura la hacemos juntos”, en el Pabellón azul.

Como parte del ciclo “Confesionario”, la periodista Cecilia Szperling charlará con los escritores Betina Gonzalez y Walter Lezcano, el sábado 29 a las 18, en el “Espacio Federal”, en el Pabellón ocre. El lunes 1 a las 17 hs entrevistará a la escritora y dramaturga Romina Paula. El viernes 12 a las 18, será el turno de Gabriela Cabezón Cámara, Margarita García Robayo y Mercedes Güiraldes.

La reconocida escritora Selva Almada y la autora de “El papel preponderante del oxígeno”, Ángeles Salvador, dialogarán con Eugenia Zicavo el viernes 5 a las 19, en el ciclo “Paisaje con autor”. Será en el “Espacio Federal”, del Pabellón ocre.

Lucía Puenzo será entrevistada por el periodista Diego Erlan, el viernes 12 a las 19, en el stand “La cultura la hacemos juntos” del Pabellón azul.

El sábado 13 habrá dos entrevistas imperdibles en el “Espacio Federal”, del Pabellón ocre. A las 17, la periodista Daniela Pasik entrevistará a la escritora Mariana Enríquez y a las 21, Eugenia Zicavo dialogará con las escritoras Claudia Piñeiro e Inés Garland.

Quienes se acerquen a la feria también podrán disfrutar de talleres infantiles, asesoramiento para proyectos culturales, música, danza, ciclo de periodismo para adolescentes, charlas de literatura y lecturas en vivo. Mira la programación completa del Ministerio de Cultura de la Nación en la Feria del Libro.