menu

La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares de Argentina en la Feria del Libro de Almirante Brown

Como parte de las acciones de participación en las Ferias del libro de la república Argentina, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares ha desarrollado, en conjunto con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Alte. Brown, una Jornada de formación profesional destinada a bibliotecarios y docentes.

La Jornada tendrá lugar el 9 de junio en el marco de la II Feria del Libro del municipio de Alte. Brown. La inauguración será a las 9 hs y contará con la presencia de Leandro de Sagastizábal, Presidente de CONABIP; Sergio Pianciola, Subsecretario de Educacion de Alte. Brown y Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional del Maestro. En el variado programa formativo se destacan la presencia de Pablo Medina, director de la Biblioteca La Nube quien será entrevistado por Luján Picabea; Laura Roldán que contará su experiencia en comunidades rurales. A las 16hs, se compartirán experiencias del programa de visita a Alemania, en una mesa que estará a cargo de Luciana Rabinovich, Asesora en Cooperación Internacional de CONABIP y María Laura Castellá, Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de San Andrés, Pcia. de Bs. As.

A las 18 hs, el cierre de la jornada estará a cargo de la escritora Angela Pradelli quién brindará la charla “El sentido de la lectura”.

El 9 de junio además será un día muy especial para las bibliotecas populares ya que las editoriales y librerías presentes en la Feria del Libro brindarán importantes descuentos para la compra de material bibliográfico.

La entrada es libre y gratuita.

Para ver el programa completo de la Jornada clic aquí

Para más información acerca de la II Feria del Libro de Alte. Brown clic aquí