menu

La primera edición del “Foro de Edición Universitaria: Editar, publicar y divulgar conocimiento científico” tendrá lugar en Bogotá

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá —FILBo 2017, tendrá lugar la primera edición del Foro de Edición Universitaria: Editar, publicar y divulgar conocimiento científico los días 2 y 3 de mayo.
 
 
La edición universitaria es uno de los sectores más productivos del sector editorial. Según las Estadísticas del Libro en Colombia, existen más de 64 editoriales universitarias que en 2015 circularon alrededor de 3630 títulos que abarcan temáticas diversas que van desde Astronomía hasta conflicto armado, pasando por psicología, marketing e historia.
 
Durante los dos días del Foro los asistentes podrán disfrutar de conversaciones entre importantes figuras como Paul Garapon y Jean-Guy Boin de Francia, María Balinska de Estados Unidos, Elea Giménez de España, Sayri Karp y Alejandro Cruz de México y Ángela Posada-Swafford de Colombia, entre muchos otros. Ellos revisarán casos de éxito en donde la edición universitaria se convierte en fuente de información abierta, diversa y confiable para todos, superando las barreras de las librerías académicas y las bases de datos científicas.
 
El Foro está dirigido un público general. Estudiantes universitarios, periodistas, editores y todo tipo de lectores y amantes de los libros. Conozca toda la información e inscríbase en el Foro antes del 7 de abril y aproveche los precios especiales para estudiantes, miembros de ASEUC y público general, en la página Web http://www.forosdellibro. com/foro-de-edicion- universitaria-2017/
 
El “Foro de Edición Universitaria: Editar, publicar y divulgar conocimiento científico” es organizado por la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia– ASEUC y cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia, la Cámara Colombiana del Libro, Corferias e Hipertexto.