menu

Cultura y Desarrollo. Agenda 2030. Plan de trabajo regional de Cultura para América Latina y el Caribe. LAC UNESCO 2016-2021

En este número 14 de la revista Cultura y Desarrollo, la Oficina Regional de Cultura de la UNESCO para América Latina y el Caribe presenta el Plan de Trabajo de Cultura de la UNESCO para América Latina y el Caribe 2016-2021, resultado del esfuerzo conjunto de los Estados miembros de la Organización en la región, a través del compromiso de sus Comisiones Nacionales para la UNESCO, sus Delegaciones Permanentes, sus centros bajo los auspicios de la Organización y, especialmente, sus sociedades civiles y expertos que durante los últimos años han enriquecido el trabajo de la UNESCO en toda América Latina y el Caribe, también a través de las once oficinas de la UNESCO en todo el continente.
El número presenta además, el trabajo de la UNESCO en el ámbito de la cultura, los indicadores de cultura para el desarrollo, los contenidos de las revistas anteriores y un resumen de la Agenda 2030.

Autor
UNESCO
Editor
UNESCO
2016
Idioma
Español
País
Cuba