menu

Reunión con Juan Fernando Velasco, ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
14 noviembre, 2019

Etiquetas

Foto: Min. de Cultura y Patrimonio de Ecuador. Juan Fernando Velasco, ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador en un evento del Grupo de Apoyo Fronterizo.

El pasado 18 de octubre, en el marco de la Conferencia Iberoamericana de Ministros, se reunieron en Bogotá la directora del Cerlalc, Marianne Ponsford y el ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Juan Fernando Velasco, para discutir el apoyo bilateral en temas transversales sobre la lectura y el libro.

Con este propósito, el Cerlalc se comprometió a colaborar en la promoción y realización de talleres sobre derecho de autor; apoyar la actualización del Plan Nacional de Lectura; realizar un diagnóstico de bibliotecas y revisar el cuestionario para la muestra de hábitos de lectura.

A este encuentro también asistió Natalia Ávila, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación del Centro y Fredy Forero, Coordinador Jurídico Coordinador de Derecho de Autor. Por parte del Ministerio estuvo presente Emy Díaz, asesora del ministro y José Daniel Flórez, subsecretario de emprendimientos, arte e innovación.