menu

Revista Voces y Tintas N°3 – Mujeres: Imaginarios y Perspectivas  

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
30 junio, 2022

Hoy 30 de junio a las 6:00 p.m. hora Colombia se realizará el evento de lanzamiento de la tercera edición de la revista Voces & Tintas Mujeres: Imaginarios y Perspectivas en el Instagram Live de @ibbylatinoamericaycaribe.

La revista Voces & Tintas es una iniciativa de los dieciséis países que conforman IBBY Latinoamérica y el Caribe que busca ser un canal de difusión desde y para la región, basado en la misión de promover el entendimiento internacional de la literatura infantil y juvenil.

Los fundamentos claves que guían el desarrollo de sus contenidos son la construcción y representación de la infancia, la adolescencia y la juventud; el ejercicio de prácticas de mediación; la transformación y proyección del ecosistema del libro, la lectura y la industria cultural; así como destacar la labor de las organizaciones que sostienen y promueven la literatura para la infancia en la región.

El ciclo de conversaciones de hoy contará con la participación de las invitadas: Jeimy Hernández, gerente de Lectura, Escritura y Bibliotecas del Cerlalc y Pilar Gutiérrez Llano, editora de Tragaluz Editores. Moderado por Amey Pinto, integrante del comité editorial de la revista Voces & Tintas.

Los invitamos a descargar la revista y a acompañarnos en el evento de lanzamiento.