Autor / Autores
Carlo Carrenho|Michaela Anna Fleischhacker y Mariana Bueno|Rüdiger Wischenbart
EditorRüdiger Wischenbart Content and Consulting
IdiomaInglés
TipoLibro
Año de publicación2017
How Big Is Global Publishing? A Birds Eye Perspective
«¿Qué tan grande es la publicación de libros en todo el mundo? ¿Qué mercados de libros crecen? ¿Cuáles son bajos? ¿Qué hay de las economías emergentes, como Brasil, Rusia o China? ¿Cómo se compara Asia con América Latina? ¿Qué hace tan diferente la transformación digital en Alemania, Gran Bretaña o China? El primer y nuevo informe de BookMap, «How Big Is Global Publishing?» proporciona respuestas a estas preguntas.
BookMap recopila información relevante del mercado y la convierte en «números inteligentes», como gráficos de tendencias e informes perspicaces. Proporciona un marco de ideas para cualquier persona que necesite saber sobre libros, publicaciones y las fuerzas que impulsan los procesos de transformación actuales.
BookMap es una fuente relevante para editores, responsables de la formulación de políticas y educadores profesionales que necesitan saber qué es lo que moldea el mercado.»