menu

Se anuncia la 20ª Conferencia Europea sobre Lectura y Escritura

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
19 enero, 2017

“Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectores y escritores: un reto para el siglo XXI” es el lema de la vigésima  Conferencia Europea sobre Lectura y Escritura, que tendrá lugar en Madrid, del 3 al 6 de julio de 2017. La conferencia será un punto de encuentro para abordar temas relacionados con las prácticas de lectura y la escritura en distintos contextos sociales. Uno de los objetivos principales es crear un espacio de diálogo en el que se compartan investigaciones y buenas prácticas de este campo.

Es la edición número 20 de una serie de conferencias bienales que se realizan con el apoyo de las asociaciones integradas en el Comité de Desarrollo Internacional en Europa (IDEC) de la Asociación Internacional de la Alfabetización (ILA). La Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE), con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es la encargada de organizar esta nueva edición.

La AELE invita a grupos de profesorado, investigadores, bibliotecarios, estudiantes, y padres a participar activamente en este evento presentando proyectos, experiencias y demás aportes teóricos y prácticos sobre alfabetización, considerando que es un ámbito en constante evolución.

Para obtener información sobre envío de propuestas y formularios de inscripción haga clic aquí.