menu

Biblioteca Nacional del Paraguay recibirá colección bibliográfica de 3.500 libros

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
27 junio, 2017

En la sede de la Biblioteca Nacional del Paraguay, dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura, se realizará hoy lunes 26 de junio, a las 18:00 horas, el acto de entrega oficial de la donación de la colección bibliográfica del Dr. Nicolás María Angulo Fretes, compuesto por cerca de 3.500 libros.

La donación fue hecha por la familia del Dr. Angulo, y los materiales bibliográficos consisten en libros que formaron parte de su Biblioteca.

Del acto de entrega participará el Ministro Fernando Griffith, además de los directores generales de la Secretaría, la asesora de la Biblioteca Nacional, Zayda Caballero, así como familiares y amigos de la familia Angulo.

La importancia de ésta colección consiste en que enriquece el acervo de la Biblioteca Nacional y es de gran valor para los estudiantes, investigadores y personas interesadas, que acuden a la Biblioteca Nacional. La colección abarca todas las áreas del conocimiento como literatura, filosofía, religión, derecho, historia, ciencias aplicadas, tantos de autores paraguayos como extranjeros.