menu

Convenio de oferta formativa entre el Cerlalc y Cálamo y Cran

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
9 febrero, 2021

Etiquetas

En la foto: Andrés Ossa, director del Cerlalc y Antonio Martín, director de Cálamo y Cran
  • El acuerdo sienta las bases para ofrecer cursos virtuales dirigidos a los actores implicados en la producción y comercialización del libro, así como a aquellos interesados en incursionar en el sector editorial. 
  • Esta colaboración comenzará a partir de este año. Cerlalc y Cálamo y Cran certificarán conjuntamente una oferta de cursos relacionada con gestión editorial, edición y diseño.

Madrid/Bogotá, 10 de febrero de 2021 – El Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, y Cálamo Educación S. L. han firmado un convenio para ofrecer cursos tendientes a cualificar a los actores del sector editorial o a las personas interesadas en incursionar en este. Los cursos tienen una vocación eminentemente práctica, en la que los interesados adquirirán herramientas para atender las necesidades del día a día de su quehacer. 

En un comienzo, Cerlalc y Cálamo y Cran certificarán conjuntamente oferta formativa compuesta por nueve cursos que se desarrollarán de manera virtual con un enfoque en el análisis de las principales temáticas relacionadas con el sector editorial. La duración de los cursos dependerá de los contenidos propuestos, puede variar entre 40 horas y tres meses.

Consulta el comunicado de prensa completo aquí:

¡Regístrate!