menu

Ecuador: El Sistema de Fondos Concursables comunica las bases técnicas de postulación

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
9 noviembre, 2016

A partir del 12 de septiembre y hasta el 7 de octubre, las bases técnicas de postulación al Sistema de Fondos Concursables 2016- 2017, del Ministerio de Cultura y Patrimonio, se encuentran a disposición de toda la ciudadanía que esté interesada en participar con sus proyectos y festivales artísticos y culturales.

Son dos millones de dólares los que el Gobierno Nacional destina para implementar esta línea de fomento a los procesos de libre creación artística en todas sus formas, lenguajes y expresiones, y a la circulación de contenidos, bienes y servicios artísticos, a través de la entrega de incentivos económicos no reembolsables, para la ejecución de los proyectos seleccionados.

De esta manera, artistas, gestores y colectivos, domiciliados en el país o fuera de el, quienes hayan sido seleccionados por un comité de evaluación, recibirán recursos económicos para la realización de sus propuestas innovadoras, iniciales o en marcha.

La presente convocatoria define dos figuras de apoyo:

Línea de Fondos Concursables para libre creación: La postulación aplica a disciplinas como artes plásticas y visuales; artes escénicas y perfomance; artes literarias y de la tradición oral; artes musicales y sonoras y artes aplicadas, diseño e innovación.

Ver más líneas