menu

Febrero trae la Feria del libro de la Habana

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
12 enero, 2017

Etiquetas

El próximo 9 de febrero en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña se inaugurará la vigésima sexta Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH) que se celebrará por diez días en la capital cubana y se trasladará al resto de las provincias hasta el 16 de abril.

La sede principal del evento será el recinto ferial de San Carlos de La Cabaña y se celebrará además en el Centro de Estudios Martianos, la Biblioteca Nacional, la Uneac, la Sociedad Cultural José Martí entre otros.

El cuatro de enero, en la sala Manuel Galich de la Casa de las Américas, se dieron cita Juan Rodríguez Cabrera, presidente de la FILH; Aleida Acosta, directora de la Cámara del Libro; Edel Morales, vicepresidente de Relaciones Internaciona­les del Instituto Cubano del Libro; el escritor Armando Hart, y Patrick  Parisot, embajador de Cana­dá en Cuba, para anunciar los detalles del evento. Además de las 58 editoriales cubanas y cientos de intelectuales de la isla, ya han confirmado su presencia 162 autores y 85 expositores extranjeros.

En esta edición número veintiséis de la FILH el país invitado será Canadá, estará dedicada al escritor y político cubano Armando Hart Dávalos y se rendirá homenaje al Comandante Fidel Castro.