menu

Feria Internacional del Libro de Panamá

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
12 agosto, 2020

Etiquetas

Por primera vez la Feria Internacional del Libro de Panamá se realizará de manera virtual. Este evento tendrá lugar desde el 13 hasta el 16 de agosto y contará con un programa cultural diverso que incluye una plataforma didáctica con stands online y salones de conferencias dedicados a diferentes temáticas relacionadas con el sector editorial.

En el marco de la FIL Panamá, el Cerlalc junto con la Cámara Panameña del Libro, el Ministerio de Cultura, la OMPI e IFRRO están organizando el XIV Seminario Internacional sobre Derecho de Autor, que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto.

Esta versión tiene como tema principal «el Derecho de Autor en la era digital, una herramienta fundamental para los creadores», y desarrollará asuntos relacionados con los retos que enfrentan los estados latinoamericanos en este sentido; la protección de las obras escritas por el derecho de autor. Análisis de la normativa legal vigente sobre gestión colectiva; el agotamiento del derecho de distribución y su aplicación en un entorno digital, y muchos temas más.

El encuentro será de libre acceso, solo es preciso inscribirse en el siguiente link para recibir toda la información: https://us02web.zoom.us/…/register/WN_sRna-DMOSCeDpQu3nEhhBw

Conozca aquí la programación completa del Seminario.