menu

Inició la IV Feria Nacional del Libro de Bolivia

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
15 mayo, 2017

Etiquetas

En la ciudad de Sucre, en la Casa de la Cultura Universitaria, se desarrolla la IV Feria Nacional del Libro que reúne a expositores entre editoriales, distribuidores y librerías.

Con el objetivo de promover y fomentar el hábito a la lectura, escritura y acceso al libro y dando cumplimiento a la Ley Nº 366, Ley del Libro y la Lectura “Oscar Alfaro”, el Ministerio de Culturas y Turismo en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y el Gobierno Municipal de Sucre, llevan a cabo la Feria Nacional del Libro, actividad integradora entre expositores y público de todo el país.

Durante cinco días (del 9 al 13 de mayo) el Ministerio de Culturas y Turismo participa con una amplia y diversa oferta de libros de autores nacionales. Sucre vivirá momentos de actividades literarias, además de conferencias magistrales, proyecciones de videos, salas infantiles, mesas de lecturas, bibliotecas virtuales y físicas, tertulias, foros, cuenta cuentos, actividades culturales, música, danza, poesía.