menu

Masterclass Cerlalc: El libro en la blockchain. Una conversación sobre NFTs con Ismael Gómez

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
23 enero, 2023

El próximo jueves 23 de febrero a las 17:00 hrs (hora Colombia), se desarrollará la Masterclass El libro en la blockchain. Una conversación sobre NFTs con Ismael Gómez, organizada por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc).

El objetivo de estos espacios virtuales es conectar con las diferentes audiencias del Centro e impulsar herramientas y conocimientos prácticos para actualizar y dinamizar el ecosistema de la lectura en todas sus vertientes.

La transmisión contará con la participación de Andrés Ossa, director del Cerlalc, e Ismael Gómez García, editor con cerca de 20 años de experiencia en el ámbito de la edición digital.

Después de la pandemia del Covid 19, Ismael decidió lanzar su editorial Ferragosto, la cual cuenta con varias publicaciones de libros digitales. En 2021 publicó la novela Quién te manda en formato NFT, fruto de una colaboración con el criptoartista Moxarra González y la escritora y cofundadora de la comunidad de artistas digitales DADA, Yehudit Mam.

En conversación con Ossa, Ismael planteará cómo las nuevas tecnologías, entre ellas la blockchain y los NFTs, pueden impactar de forma positiva al sector editorial.

Te invitamos a que sigas la transmisión del evento en vivo a través de nuestro Facebook Live y el canal de Youtube del Centro. ¡Te esperamos!