menu

Ministerio de Cultura de Perú presenta el encuentro “Conecta: cultura y emprendimiento” 2016

El Ministerio de Cultura a través de su Dirección General de Industrias Culturales y Artes, realizará el “III Encuentro Conecta: cultura y emprendimiento” que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en la ciudad de Lima.

El Encuentro Conecta es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en los sectores de las industrias culturales y creativas, priorizando este año los sectores de artes escénicas, editorial, música, audiovisual y nuevos medios.

La Edición 2016 ofrecerá clases magistrales, talleres, showcases, espacios informativos y presentación de proyectos creativos en ESPACIO IDEA. Contará con la participación de 10 especialistas nacionales e internacionales: David Roa (Colombia), Gustavo Schraier (Argentina), Silvia Peláez (México), Sergio Arbelaez (Colombia/México), Alejandro Flórez (Colombia), Baltazar Caravedo (Perú), Eduardo Marisca (Perú), José Carlos Mariátegui (Perú) y Phillip Chu Joy (Perú).

Ver más