menu

Cerlalc en Círculo de Editores de la OMPI

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
16 dezembro, 2018

Etiquetas

La directora del Cerlalc, Marianne Ponsford, se reunió el 10 de diciembre de 2018 en Ginebra en la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO/ OMPI) con la directora general adjunta encargada del Sector de Derecho de Autor e Industrias Creativas de la OMPI, Sylvie Forbin, y la consejera principal de la División de Derecho de Autor de la OMPI, Geidy Lung.

Revisaron posibles líneas de cooperación en América Latina en temas relacionados con derecho de autor, bibliotecas e industrias creativas.

El Cerlalc oficialmente hace parte del Círculo de Editores, una “iniciativa puesta en marcha por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) que fomenta la transferencia de conocimientos, el fortalecimiento de capacidades y la mejora de las normas profesionales sobre la base de un marco jurídico sólido”.

Sostuvo también reuniones con Monica Halil Lövblad, directora del ABC Consortium (Consorcio para Libros Accesibles), para conversar sobre el Tratado de Marrakech en la región y con Dimiter Gantchev, director de la División de Industrias creativas de la OMPI.