menu

Datos del Cerlalc sobre mercado digital en Congreso Ebook

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
8 outubro, 2018

Etiquetas

José Diego González, coordinador de Ecosistema del Libro, estará el 8 de noviembre en el VI Congreso del Libro Electrónico de Barbastro, España, como ponente de la segunda sesión de trabajo sobre la evolución del mercado digital en Colombia, país invitado de esta edición.

El Cerlalc participará como especialista en información de contexto, indispensable para enmarcar las discusiones alrededor de la evolución de la edición digital en Iberoamérica.

José Diego González hablará sobre los resultados de la Encuesta Nacional de Lectura 2017, qué están leyendo mayoritariamente los colombianos, los dispositivos preferidos para conectarse a Internet, la cobertura y la penetración de la banda ancha fija y la banda ancha móvil y la situación del comercio electrónico en el país.

Entre los especialistas están también Catalina Mejía, de la Editorial Salamandra; Juliana Rueda, fundadora y directora de producción de audiolibros en Miut; y Bernardo Jaramillo, de la Cámara Colombiana del Libro. Martín Gómez, del Instituto Caro y Cuervo de Colombia, moderará el debate.

El Congreso Ebook es organizado por la Diputación Provincial de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y en su sexta edición promoverá la discusión sobre el mercado del ebook entre los profesionales del sector.