menu

Misión de la directora del Cerlalc en la UNESCO

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
17 dezembro, 2018

Etiquetas

La directora del Cerlalc, Marianne Ponsford, participó en la XII Sesión del Comité Intergubernamental para la Protección y la Promoción de la Diversidad de Expresiones Culturales de la Convención 2005 de la UNESCO, que se desarrolló entre el 11 y el 14 de diciembre de 2018.

El 12 de diciembre, la directora se reunió con el subdirector general de Cultura de la UNESCO, Ernesto Ottone, a quien le presentó los proyectos que el Cerlalc desarrolló en 2018 y aquellos que se realizarán en 2019, teniendo en cuenta la contribución de estos a los objetivos de la Convención 2005 de la UNESCO y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Se reunió también con la subdirectora general de Educación, Stefania Giannini, con quien habló sobre el cuarto estudio de las pruebas ERCE y sobre los proyectos del Cerlalc en materia de bibliotecas escolares.

Asimismo, el 14 de diciembre, presentó a las Delegaciones Permanentes de los Estados Miembros del Cerlalc ante la UNESCO el trabajo del Centro en el marco de su programa técnico Iberoamérica Lee 2018-2019.