menu

Últimas semanas convocatoria Premio Antonio Delgado de Derecho de Autor

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
17 diciembre, 2018

Etiquetas

Hasta el 14 de enero de 2019 estará abierta la convocatoria de la 6a edición del “Premio Antonio Delgado” del Instituto de Derecho de Autor y el Cerlalc, que incentiva la realización de estudios de investigación en torno a los derechos de autor y a los derechos conexos.

Los estudios que se presenten al Premio deberán analizar cuestiones de actualidad, desde una perspectiva de derecho internacional, tanto público como privado. Se admitirán también estudios de derecho comparado en torno a dicha materia.

Los autores que deseen participar deberán enviar sus estudios a la cuenta de correo electrónico pad@institutoautor.org, con copia a fforero@cerlalc.org. La recepción de estudios comenzó el 2 de julio de 2018 a las 9:00h y finalizará el 14 de enero de 2019 a las 24:00h -Madrid, España-.

El autor del estudio ganador recibirá 3.000 euros, con la consideración de anticipo de los derechos de explotación, y el autor del estudio finalista recibirá un accésit de 1.500 euros.

Consulta las bases de la convocatoria aquí:

https://s3.amazonaws.com/documentos-ia/Bases_PADVI_IA_def.pdf?fbclid=IwAR1jwuv4RU8BwMmeOLCl8C7gatCz5K2VMVUNjWs7MYSNJLjWLzAZco1MtbE