menu

XI Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil ANILIJ

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
27 septiembre, 2017

Etiquetas

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en Granada, España, se está realizando el XI Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Investigación de Literatura Infantil y Juvenil ANILIJ.

Este evento, que reúne a investigadores en el ámbito nacional e internacional, en materia de literatura infantil y juvenil, tendrá como sede de sus conferencias y plenarias, a la Fundación Euroárabe.

Durante el evento se desarrollarán actividades gratuitas como la exposición de las ilustraciones de la profesora y conferencista Riitta Oittinen, “El mundo de los sueños de Riitta”, talleres de escritura de cuentos infantiles en árabe y de escritura de microrelato en español, así como, el concierto-recital de la música y la poesía: Pan y leche para niños, que se celebrará en el recinto del conjunto monumental de la Alhambra.

El evento de cierre será el viernes 29 de septiembre y contará con la participación de la mezzosoprano Carolina Gilabert, la pianista Paloma Herrero, el guitarrista Ángel Alonso y los cantaores Julio Fajardo y Alfredo Arrebola, en un concierto realizado en la sala de conferencias del Palacio de Carlos V.

Foto tomada de la página web del XI Congreso Internacional ANILIJ