menu

Ministro de Educación participó en la primera Fiesta de la Lectura 2016-2017 de la UEM Réplica Montúfar

Autor
Coordinación Comunicaciones
Data
28 novembro, 2016

El ministro de Educación del Ecuador, Freddy Peñafiel, compartió una mañana de música, poesía, lectura y cuentos con los estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio (UEM) Réplica Montúfar, donde se celebró la primera “Fiesta de la Lectura 2016-2017”.

La autoridad educativa compartió con los estudiantes poemas de su autoría y los invitó a leer, “la persona que no le gusta leer es porque todavía no encontró el libro perfecto”, señaló.

Así también, el ministro Peñafiel recorrió los stand donde se exponían los trabajos de los estudiantes y escuchó los cuentos que los niños tenían que contar. “La fiesta de la lectura es muy importante, porque no hay nada en el mundo que esté fuera de los libros”, recalcó.

“La persona que no le gusta leer es porque todavía no encontró el libro perfecto”

El evento contó con la intervención de estudiantes de Educación Inicial quienes crearon e interpretaron cuentos, de Lady Bayas, estudiante de 8.° de EGB, quien declamó el poema “El Libro”; estudiantes de 6.° de EGB también participaron con amorfinos; Cristina Torres, con el poema “No recuerdo”, y Kevin Vélez de educación inclusiva interpretó la canción “El aguacate”.

Ver más.