menu

El Cerlalc, Bibliotec y Comfandi organizan las Jornadas Iberoamericanas por las Bibliotecas Escolares y Públicas

Autor
Coordinación Comunicaciones
Fecha
15 October, 2020

Etiquetas

El Centro Regional para el Fomento del libro en América Latina y el Caribe – Cerlalc-UNESCO, la Caja de Compensación Familiar Comfandi, las Secretarías de Educación y de Cultura de Santiago de Cali y la Fundación
Bibliotec realizarán, entre el 26 y el 30 de octubre, las Jornadas Iberoamericanas por las Bibliotecas Escolares y Públicas.

Estas Jornadas convocarán a los países iberoamericanos en un diálogo de saberes en torno a las transformaciones, retos y oportunidades que enfrenta hoy el campo de la lectura y las bibliotecas de la región.

Por esta razón, participarán los funcionarios responsables de las bibliotecas públicas y escolares, así como de las políticas de lectura en Iberoamérica, y estará abierto a bibliotecarios, mediadores, maestros, especialistas y otros actores del área de la educación, la lectura y la cultura.

El eje central del evento serán las posibilidades de adaptación y fortalecimiento para las bibliotecas públicas y escolares en sintonía con los cambios actuales en las prácticas de lectura, y con los desafíos que enfrentan nuestros países para el desarrollo sostenible y equitativo.

Más información: https://cerlalc.org/jornada/

Conoce el comunicado oficial aquí: